Personal policial detuvo a un hombre de 37 años que se hacía pasar por agente inmobiliario y ofrecía lotes fiscales a $600 mil.
Personal policial detuvo a un hombre de 37 años que se hacía pasar por agente inmobiliario y ofrecía lotes fiscales a $600 mil. El supuesto embaucador operaba a través de las redes sociales para captar clientes.
A partir de una denuncia realizada por el Municipio, efectivos de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz detuvieron a un hombre de 37 acusado de ofrecer a la venta terrenos que pertenecen a la Comuna.
La Secretaría de Gobierno local, alertada por anuncios publicados en Facebook, montó un operativo en articulación con la Dirección de Tierras y la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria para aprehender a Emiliano José Thierry, un supuesto agente inmobiliario que se hallaba ofertando lotes de la manzana limitada por las calles San Juan, Félix Pages, Tucumán y Las Glorias a un valor de $600.000.
En las redes sociales, el hombre también se presentaba como asesor comercial de una empresa de cobertura médica del área de San Fernando y buscaba “leones” para sumar a su agencia comercializadora con domicilio en el barrio porteño de Colegiales, según se dio a conocer en un comunicado municipal.
Cuando la Policía lo apresó, Thierry se encontraba esperando a unos clientes interesados en las propiedades, pero no aportó datos ni nombres de la inmobiliaria que operaba sobre los terrenos.
Aunque fue liberado horas más tarde, el hombre quedó imputado en una causa por presunta estafa agravada.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…