El operativo incluyó allanamientos en tres departamentos, dos casas y un local comercial donde funcionaba un pool. La Policía detuvo a tres personas y secuestró más de un kilo de marihuana y 40 gramos de cocaína.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el barrio Parque Florido de Belén de Escobar, que incluyó allanamientos en tres departamentos, dos casas y un comercio del rubro pool, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.
En los operativos se secuestró 1,122 kilo de marihuana -entre trozos compactos y envoltorios-, cuatro plantas de cannabis, 41,7 gramos de cocaína, $68.100 en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares, “entre otros elementos vinculados a la actividad delictiva que fueron incorporados a la causa judicial”, informaron las autoridades.
Del procedimiento participaron efectivos de la Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, del Comando de Patrullas y de la Comisaría Escobar 1ra.
Ver esta publicación en Instagram