La Policía encontró nueve automóviles de distintas marcas y numerosas autopartes nacionales e importadas. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. El terreno fue restituido a su propietario.
Un desarmadero de autos que funcionaba en un terreno usurpado en la localidad de Garín fue desarticulado este viernes en un procedimiento policial que terminó con la detención de dos hombres y una mujer.
En un allanamiento realizado por personal de la comisaría Escobar 3º, conjuntamente con el Grupo de Apoyo Departamental de Zárate-Campana y miembros de la Policía Local, se produjo la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
En el predio, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Montevideo, se encontraron nueve automóviles de distintas marcas y numerosas autopartes nacionales e importadas, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.
Una vez identificados los detenidos, sólo se imputó por infracción a la ley 13.081 a un hombre de 50 años, de nombre Adrián Ariel Vietri, quien quedó a disposición de la Justicia.
Al mismo tiempo, se labraron las actas correspondientes para que el terreno donde funcionaba el desarmadero sea restituido a su propietario legal, un hombre de 74 años llamado Lázaro Oscar Urovich.
Desarticulan en Garín un desarmadero que funcionaba en un terreno usurpado y detienen a dos hombres y una mujer. https://t.co/i9WgNegpj1 pic.twitter.com/7ymNMJpy9v
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) September 11, 2017