El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Amancay, cuando la joven de 30 años fue sorprendida por el maleante, que abusó sexualmente de ella delante de sus progenitores y escapó con 2500 pesos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Amancay, cuando la víctima fue sorprendida por el maleante, que portaba un arma blanca. Además, le sustrajo dinero.
Un hombre ingresó por la fuerza a una vivienda y violó salvajemente a una mujer este lunes, frente a sus tres hijos menores de edad, en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Además, el sujeto se fugó del inmueble tras llevarse 2.500 pesos y aún no ha sido localizado su paradero.
El hecho se produjo en la madrugada, cuando la víctima, de 30 años y soltera, descansaba acompañada por los tres chicos de entre 2 y 6 años en su vivienda situada en calle Los Jilgueros sin número de la localidad escobarense, según le detallaron fuentes policiales a El Día de Escobar
.El sujeto logró ingresar a la casa luego de violentar una reja y una ventana. Con rapidez, el individuo, que estaba armado con un cuchillo, amenazó de muerte a la mujer y, de inmediato, la sometió sexualmente ante la presencia de los nenes. Finalmente el hombre se apoderó de 2.500 pesos que había en la vivienda y se escapó.
Una vez que pasó el calvario, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar. La causa quedó en manos del fiscal de Escobar, Dr. Cristian Fabio, caratulada como “Robo calificado y abuso sexual con acceso carnal”.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…