Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. En ambos casos les robaron dinero y celulares. Todavía no se sabe cómo lograron acceder.
Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. En ambos casos les robaron dinero y celulares. Todavía no se sabe cómo lograron acceder.
Dos matrimonios fueron asaltados y reducidos este jueves a la madrugada por delincuentes que ingresaron a sus viviendas en el country San Matías de Belén de Escobar.
Fuentes policiales informaron a El Día de Escobar que el hecho ocurrió en las últimas horas en la urbanización ubicada en la bajada del kilómetro 44 de la Panamericana, cerca de los megaemprendimientos Puertos y El Cantón.
Una mujer denunció que dos hombres ingresaron a su casa, redujeron a su esposo y robaron dinero y celulares.
Otra mujer también denunció que entraron por una puerta balcón de su casa, los redujeron y maniataron y se llevaron dinero y celulares.
Hasta el momento la comisaría Escobar 1ra estaba interviniendo de oficio, ya que las víctimas no habían formulado la denuncia. “Fuimos informados de los hechos por el 911 y la empresa de seguridad de San Matías”, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Trascendió que los delincuentes serían dos, pero todavía no se habría podido establecer cómo ingresaron al complejo urbanístico sin ser advertidos por los agentes de seguridad. Una posibilidad es que lo hayan hecho por la calle Mermoz.
“Es todo muy preliminar y hay varias hipótesis en danza”, indicaron en la seccional de la avenida Tapia de Cruz.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…