La víctima, de 53 años, se habría resistido a un robo y fue agredida a balazos. Era casero de una quinta de la calle Los Limoneros. Su pareja y sus dos hijas fueron testigos de la trágica escena.
Un hombre de 53 años fue asesinado a balazos delante de su familia por delincuentes que intentaban robar en su vivienda, en un hecho ocurrido este jueves a la noche en la localidad de Loma Verde.
Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar en una finca situada sobre la calle Los Limoneros al 1500, entre Jacarandá y Los Cipreses, donde la víctima trabajaba como casero y albañil.
Al parecer, varios delincuentes ingresaron por la noche al domicilio con fines de robo pero se encontraron con la resistencia del hombre, identificado como Julián Abel Alegre, de 53 años.
La víctima habría forcejeado con al menos uno de los asaltantes, ante lo cual fue atacado a tiros y recibió un disparo en la zona torácica que le provocó la muerte de manera casi inmediata, según publicó Crónica.
En la vivienda también estaban la mujer de la víctima y sus dos hijas, quienes no fueron agredidas pero presenciaron la tormentosa escena. Por su parte, los malvivientes huyeron y la policía no pudo localizarlos. Según versiones, serían cuatro los integrantes de esta gavilla.
El caso, del que no trascendieron más detalles, fue caratulado como «homicidio en ocasión de robo».
Ladrones asesinaron a un hombre delante de su familia en Loma Verde.
La víctima, de 53 años, se habría resistido a un robo y fue agredida a balazos. Era casero de una quinta de la calle Los Limoneros. Su pareja y sus dos hijas fueron testigos del crimen. https://t.co/Sp4uiS5nMf pic.twitter.com/lb3XWZseWk
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 17, 2019