Miles de vecinos se acercaron a la costanera del Paraná de las Palmas para disfrutar la tradicional celebración, en un fin de semana a pleno sol. Hubo espectáculos musicales, comidas típicas, feria de artesanos y una exhibición de kayaks, entre otros atractivos.
Miles de vecinos se acercaron a la costanera del Paraná de las Palmas para disfrutar la tradicional celebración, en un fin de semana a pleno sol. Hubo espectáculos musicales, comidas típicas y una exhibición de kayaks.
Como desde hace quince años, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Isla y del Habitante Isleño, con entrada libre y gratuita, a orillas del río Paraná de las Palmas.
Miles de vecinos se acercaron el sábado y el domingo al puerto de Escobar para disfrutar de la tradicional celebración, que homenajea a las gestas históricas ocurridas en las islas del Delta. Hubo espectáculos musicales, danzas folklóricas, comidas típicas y la infaltable feria de artesanos, entre otros atractivos.
Además, se arrojaron al agua velas flotantes encendidas y ofrendas florales en reconocimiento a los isleños que dejaron sus vidas por defender su suelo.
La apertura del evento, organizado por el Municipio, estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos. En tanto, el domingo se añadió a la programación el cierre del 2º Encuentro Nacional de Cicloturismo, que largó desde las avenidas San Martín y 9 de Julio y concluyó con una exhibición de kayaks en el río a cargo del Club de Remo.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…