Dancing Mood y La Bomba de Tiempo tocarán en Maschwitz el 3 de diciembre

Será en el marco del quinto festival “Asado de la Vida”, que también contará con la presencia de los Festa Bros. El multidisciplinario evento durará 16 horas.

lunes 05 febrero, 2024

Protagonistas. La Bomba de Tiempo y Dancing Mood serán los artistas principales del festival.

Será en el marco del quinto festival “Asado de la Vida”, que también contará con la presencia de los Festa Bros. El multidisciplinario evento durará 16 horas.

Música para todos los gustos, pileta, aire libre, árboles  y una gran cantidad de carne a la parrilla para degustar. Ese es el menú del festival “Asado por la Vida”, un peculiar evento que en su quinta edición llegará por primera vez a Ingeniero Maschwitz el sábado 3 de diciembre, con los shows estelares de Dancing Mood y La Bomba de Tiempo.

¿Quién dijo que no se podía combinar la música, el calor previo al verano y el arte con una de las comidas predilectas de todos los argentinos? Esta particular celebración multidisciplinaria demuestra con creces que es perfectamente posible.

Te puede interesar  Renuevan su flota los bomberos de Escobar

Desde las 14 del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, los asistentes conformarán lo que los organizadores denominan “una comunidad temporal”.

El predio donde se realizará el espectáculo está en el límite entre Maschwitz y Benavídez, cerca de Torre Pueblo, y tiene capacidad para 4.000 personas. Allí habrá dos escenarios donde se presentarán músicos de todos los estilos, además de una muestra de arte con producción de obras en vivo y juegos.

La banda instrumental de vientos liderada por el trompetista Hugo Lobo, cuyo último trabajo discográfico es Ska Explosión (2015), dará su show desde las 21. Por su parte, el grupo de percusión de exitoso presente con funciones a sala llena en el Centro Cultural Konex, hará lo propio desde las 23.30.

Te puede interesar  Una exposición con los mejores amigos del hombre en la Floral

Además, antes y después habrá solistas, DJ’s y bandas, tanto en el escenario principal como en el alternativo, en el que se destaca la presencia de los afamados Festa Bros -dee jays oriundos de Maschwitz- una vez entrada la madrugada.

Será una oportunidad ideal para disfrutar de un evento fuera de lo común. Habrá mucho asado, menú para vegetarianos, acampe y una invitación a desconectarse de las obligaciones diarias y pasar un buen rato al aire libre.

Las entradas se pueden conseguir por el sistema Passline o en la web del festival.