La organización de servicio entregó cien kits descartables y otros elementos de bioseguridad para los trabajadores del Erill. Fue en el marco de una campaña solidaria con 67 hospitales del área metropolitana.
En el marco de una acción solidaria que llevó a cabo en todos los centros de salud afectados al tratamiento del coronavirus en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, el Rotary Club donó 100 kits con barbijos, camisolines y botas descartables al hospital Enrique Erill.
El sanatorio provincial recibió 85 camisolines hidro repelentes, diez barbijos KN95 y guantes de nitrilo. Con anterioridad, el club rotario de Escobar había entregado a la institución otros materiales de bioseguridad como máscaras, vinchas 3D y tapabocas para los empleados.
El Rotary Club ya repartió material descartable por un valor mayor a $4 millones, distribuido en 67 hospitales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una clara muestra de trabajo al servicio de la comunidad, especialmente en este momento, cuidando a quienes cuidan a los demás.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…