Cuatro ciclistas de Maschwitz en la carrera más exigente del país: Trasmontaña 2016

Franco Ibarra, Pablo Rey, Romina Alvarez y Pablo Díaz participaron de la tradicional carrera de mountain bike tucumana. Un recorrido de 43 kilómetros con 1.400 metros de ascensos entre las montañas.

lunes 05 febrero, 2024

imdp

Dupla. Ibarra y Rey compitieron en la categoría Sub 23 y finalizaron 22º entre 57 parejas.

Franco Ibarra, Pablo Rey, Romina Alvarez y Pablo Díaz participaron de la tradicional carrera de mountain bike tucumana. Un recorrido de 43 kilómetros con 1.400 metros de ascensos entre las montañas.

Más de 1.500 parejas compitieron este domingo en la esperada carrera de mountain bike Trasmontaña 2016, en la provincia de Tucumán. Allí estuvieron cuatro ciclistas del partido de Escobar.

Franco Ibarra y Pablo Rey compitieron en la categoría Sub 23 (se tomó en cuenta la edad de Ibarra, el más competitivo de los dos) y terminaron en el puesto 22º de la categoría -eran 57 duplas- y 196º de la general, con un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 29 segundos. Un muy buen registro para dos grandes bikers todo terreno que se iniciaron en el equipo MTB Maschwitz, fueron mejorando sus marcas y hoy Ibarra ya formó su team propio.

Te puede interesar  Sujarchuk anunció que el barrio 24 de Febrero será declarado localidad

Además, participaron Romina Alvarez y Pablo Díaz, también de Maschwitz, en categoría parejas mixtas. Ellos terminaron 16º en su nivel y 653º de la general, con un registro de 4 horas, 40 minutos y 39 segundos.

La prueba es la más exigente y concurrida del país, contrarreloj, y consta de 43 kilómetros de recorrido con un total de 1.400 metros de ascensos entre las montañas. El punto más alto es El Mirador, con más de 1.400 metros sobre el nivel del mar.

Te puede interesar  Aguardan excavaciones en el cementerio clandestino de la dictadura que habría en Savio

Los tucumanos Darío Gasco y Luciano Caraccioli fueron los ganadores de esta 23º edición de la prueba, en elite, con una marca insuperable de 2 horas, 24 minutos y 28 segundos.

Por Javier Rubinstein