La filial de la entidad bancaria empezaría a funcionar desde la semana que viene sobre la calle Asborno al 500, casi Tapia de Cruz. Actualmente cuenta con oficinas comerciales en Loma Verde y Matheu.
En los próximos días empezará a funcionar en Belén de Escobar una filial del Banco Credicoop, cuya construcción ya se encuentra prácticamente finalizada.
La flamante sucursal bancaria se encuentra sobre la calle Asborno 576, casi avenida Tapia de Cruz, al lado del Banco Galicia. Según trascendió, su operatoria se iniciaría la semana que viene, aunque la apertura oficial será más adelante, seguramente con la presencia de su presidente, Carlos Heller.
Actualmente se están desarrollando las pruebas de sistema para cotejar el funcionamiento de la red y poder atender correctamente al público.
Como forma de hacerse conocer y seducir a nuevos clientes, la entidad lanzaría una promoción especial de cuentas con seis meses de comisiones y mantenimiento totalmente bonificado.
De esta manera, Banco Credicoop redobla la apuesta en el partido de Escobar, donde desembarcó en enero de 2019 con la apertura de una oficina comercial en Matheu (ver nota acá), similar a la que en octubre pasado comenzó a funcionar en Loma Verde (ver nota acá).
Así, el banco cooperativo más grande de Latinoamérica se suma al circuito bancario existente en Belén de Escobar donde también se encuentran Banco Provincia, Banco Nación, Galicia, Santander Río, Francés, Patagonia y Columbia, además del HSBC y el Supervielle, que están en la entrada de la ciudad.
Credicoop redobla la apuesta y abrirá una sucursal en el centro de Escobar.
La filial de la entidad bancaria empezaría a funcionar desde la semana que viene sobre la calle Asborno al 500. Actualmente cuenta con oficinas comerciales en Loma Verde y Matheu. https://t.co/JAb5R2EMSd pic.twitter.com/sBGwcOAbcX
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) January 9, 2020