SR. DIRECTOR:
La última semana las ventas de velas aumentaron considerablemente. Al menos en Savio. Los cortes de luz diarios y por horas y horas, no han discriminado entre ancianos y jóvenes, hombres o mujeres, embarazadas y no embarazadas.
La pobre y antiquísima red eléctrica contrasta con los millones y millones que factura Edenor, incluyendo cuantiosos subsidios por parte del Estado Nacional.
Es evidente que no hubo ningún tipo de inversión en la infraestructura; y si le sumamos el crecimiento demográfico y la mayor demanda eléctrica tenemos por resultado los cortes de luz que son cada vez más frecuentes y sentidos.
Los cortes de luz, las inundaciones, no tener ningún refugio contra la lluvia cuando se espera el colectivo, la falta de luminaria o cloacas son ejemplos de cómo Savio termina siendo uno de los últimos orejones del tarro.
Los opositores de hoy, fueron los oficialistas de ayer y viceversa. Los que dicen ser el “cambio” son los representantes de las mismas políticas exclusivas y antipopulares.
Las rencillas políticas entre los partidos gobernantes no son una disputa que tiene como fin satisfacer las demandas de los vecinos, sino sus propios intereses y el de los directivos de Edenor, por ejemplo.
¡Tienen que tratarse los intereses de los vecinos y trabajadores de Savio y todo Escobar!
José Esquivel (Maquinista Savio)