Se espera que el Instituto Malbrán analice los resultados de dos personas con síntomas compatibles que fueron atendidas en el hospital Erill. Ya se registraron dos casos en Tigre y otro en Pilar.
Se espera que el Instituto Malbrán analice los resultados de dos personas con síntomas compatibles que fueron atendidas en el hospital Erill. Ya se registraron dos casos en Tigre y otro en Pilar.
A pesar de las versiones de todo tipo que circulan en las redes sociales, en el partido de Escobar aún no se registró ningún caso de coronavirus. Al menos hasta este viernes a la noche, cumplido el primer día del aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el gobierno nacional para mitigar la propagación del COVID-19.
Por ahora, sólo hay dos casos sospechosos de personas que fueron atendidas en el hospital Erill y presentaron síntomas compatibles con el virus. Los resultados de sus estudios fueron enviados el miércoles al Instituto Malbrán y se encuentran en lista de espera para ser analizados.
«Nos dicen que la confirmación de esas muestras estará en los próximos días», afirmaron desde el Municipio ante la consulta de El Día de Escobar.
«Actualmente ambos pacientes están en aislamiento en sus domicilios, siguiendo el protocolo de cuidados intensivos», señalaron las fuentes, sin dar más detalles.
Mientras tanto, en algunos distritos de la región ya se registraron los primeros casos confirmados de coronavirus. Por ejemplo, una mujer en Pilar y otra mujer y un hombre en Tigre, que dieron positivo en los últimos días.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…