Personal de Prevención Comunitaria y de Tránsito Municipal, junto a efectivos policiales del distrito, realizaron operativos de control vial durante el pasado fin de semana. Las inspecciones alcanzaron a un total de 300 vehículos, entre automóviles, motocicletas y rodados de gran porte.
El primer control se realizó en Maquinista Savio, el viernes 3, en la ruta provincial 26, entre Juan XXIII y el boulevard 5 de Junio. En ese sitio de labraron un total de 49 actas de contravención, 28 actas de secuestro; en su mayoría de motocicletas y un tractor con trailer que se encontraba arrojando residuos en un campo no autorizado para tal fin.
Al día siguiente fue el turno de Belén de Escobar. La requisa se realizó en la avenida San Martín, entre Vallier y Gnemmi. Se labraron 28 actas de contravención y 14 de secuestros. Los controles siguieron el domingo en la entrada al barrio El Cazador, donde se labraron 6 actas de contravención y 6 de secuestro, que involucraron motocicletas y cuatriciclos.
Por último, este lunes 6, durante horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo en Colectora Este y Capello, donde se efectuaron 14 actas de contravención y 13 motocicletas fueron confiscadas.
El total de vehículos secuestrados en las distintas localidades fue trasladado al playón de la Policía de Tránsito.