Los vecinos que abonen su deuda al contado tendrán un 100% de descuento en los recargos e intereses. Hasta en 12 cuotas el beneficio es de 70%.
Alrededor de diez mil vecinos ya se adhirieron a la moratoria lanzada por el Municipio en el marco de su programa de regularización y equidad tributaria, que hasta el 31 de diciembre ofrecerá a los contribuyentes morosos la posibilidad para regularizar su situación impositiva.
Los vecinos que abonen su deuda al contado tendrán un 100% de descuento en los recargos e intereses, mientras que aquellos que paguen en tres cuotas serán beneficiados con el 90%. Quienes lo hagan en 12 cuotas, pagarán el 70% de los montos extras acumulados.
Por otra parte, la Secretaría de Ingresos Públicos informó que sigue vigente el beneficio de la “cuota meritoria”, por la cual el monto equivalente a la cuota abonada en diciembre de 2016 se descontará en marzo de 2017. También continúan los sistemas de premios e incentivos para aquellos contribuyentes que se adhieran al débito automático y a la boleta electrónica.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…