“Solo el tiempo nos otorgará la real dimensión de la trascendencia de contar con un Papa argentino”, expresó el jefe del bloque del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes Arballo, de regreso en Escobar.
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes Arballo, se dio un gusto que le envidiará más de un católico: viajó a Roma y visitó el Vaticano, donde logró recibir personalmente el saludo del Papa Francisco.
De regreso a Escobar, el concejal expresó su emoción por el encuentro: “Es motivador, no solo compartir la presencia del Papa Francisco sino también reflexionar su mensaje de concordia y benevolencia», dijo.
Además, destacó que «en un mundo surcado por la injusticias, nos transmite un mensaje humanista en el cual nos convoca a cultivar lo mejor de cada uno de nosotros en busca de puntos de coincidencia».
«Solo el tiempo nos otorgará la real dimensión de la trascendencia de contar con un Papa argentino”, sostuvo el concejal escobarense..
Además de visitar al Sumo Pontífice, Fuentes Arballo contó que aprovechó su viaje a Italia para «ahondar en temáticas de seguridad y lucha contra el delito organizado».
Concejal escobarense viajó a Roma y saludó al Papa Francisco en el Vaticano.
“Solo el tiempo nos otorgará real dimensión de la trascendencia de contar con un Papa argentino”, expresó al regresar el jefe de bloque del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes. https://t.co/W8VDjP2mZl pic.twitter.com/wbtYiGLcFV
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) November 30, 2018