Brisa Novelino, de Belén de Escobar, es la nueva soberana infantil de la Fiesta de la Flor. Una multitud presenció el espectáculo.
En un colorido espectáculo que se desarrolló en el anfiteatro del predio floral, se llevó a cabo este domingo 30 la elección y coronación de la 25º Reina Nacional Infantil del Capullo. El honor recayó en la pequeña Brisa Novelino, de Belén de Escobar, entre otras 16 chicas de 5 años que aspiraban al trono.
El acto de coronación del Capullo de Plata fue presenciado por más de 2.500 personas ubicadas en los alrededores del palco principal. Asimismo, fueron seleccionadas como princesas Faustina Medina y Donatella Magnani Siciliano, ambas también de Belén de Escobar.
Por tratarse de la 25º elección de la soberana infantil de la fiesta escobarense, junto a la reina saliente Melina Sorato asistieron a la coronación de Brisa Novelino otras 13 reinas del Capullo elegidas anualmente desde 1988.
Previamente, cinco minicarrozas adornadas con distintas variedades de flores y plantas, entre ellas 10.000 claveles, desfilaron por el interior del predio floral con 17 aspirantes de 5 años de edad, seleccionadas para este nuevo concurso. El jurado estuvo compuesto por un equipo interdisciplinario de docentes y psicopedagogas.
La elección de la Reina del Capullo es el primer gran evento de esta 49º Fiesta Nacional de la Flor, que el próximo sábado 6 presentará su tradicional desfile de carrozas por el centro de la ciudad y el domingo 7 llevará a cabo la elección de la nueva Reina Nacional de la Flor.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…