La reconocida banda instrumental de ska iba a presentarse junto a La Bomba de Tiempo y los Festa Bros en la quinta edición del Asado de la Vida, pero el evento se suspendió a último momento.
Con la presencia destacada de Dancing Mood, La Bomba de Tiempo y los Festa Bros, entre otros, este sábado se iba a realizar en Ingeniero Maschwitz la quinta edición del festival Asado de la Vida. Pero a escasas 72 horas, los organizadores anunciaron la cancelación del masivo evento.
Desde la página de Facebook del festival, a través de un comunicado, se informó que el evento no se llevaría a cabo en el partido de Escobar «por motivos completamente ajenos a su organización, su producción, su sector comercial o sus artistas».
«No haber logrado la habilitación implicaría que no hicimos las cosas bien a la hora de acondicionar el predio para la seguridad de quienes vayan, y nosotros priorizamos la seguridad de aquellos que confían en nosotros, no fue por eso. Lo que nos limitamos a decir es que fue por cuestiones propias del municipio en el que lo íbamos a realizar», ampliaron.
La quinta edición del Asado de la Vida iba a realizarse en el predio del complejo Irenaika, sobre la calle Mendoza. Desde el Municipio aclararon a El Día de Escobar que el lugar «está habilitado para eventos y convenciones pero no para este tipo de fiestas, que incluyen shows musicales en vivo y generan ruidos molestos a los vecinos».
Además, señalaron que «los organizadores promocionaron la jornada e incluso vendieron entradas sin autorización del Municipio».
Así las cosas, el multicultural evento quedó reprogramado para los primeros marzo, en lugar a confirmar.