Ante la mayor circulación de vecinos por las calles debido a la paulatina flexibilización del aislamiento social obligatorio, el Municipio instaló tanques comunitarios en el casco céntrico de cada localidad.
Ante la mayor circulación de vecinos por las calles debido a la paulatina flexibilización del aislamiento social obligatorio, las autoridades sanitarias del Municipio decidieron colocar un tanque de agua comunitario en cada localidad para que la gente pueda lavarse las manos y así mantener las medidas de higiene recomendadas para prevenir la propagación del Covid-19.
Los tanques están ubicados en zonas cercanas a entidades bancarias, centros de salud y locales comerciales, donde se registra mayor circulación de personas. El de Belén de Escobar está en la plaza central General San Martín, sobre la avenida Tapia de Cruz al 500; el de Matheu sobre la vereda del polo sanitario; el de Maquinista Savio en la ruta 26 y vías del tren y el de Garín en la plaza central Manuel Belgrano, mientras que en Ingeniero Maschwitz se encuentra sobre la Colectora Este.
«Esta medida se suma a los trabajos constantes de desinfección que se realizan diariamente en la vía pública, dependencias municipales y oficinas de atención al público, bajo los estrictos protocolos que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio», destacaron desde el Municipio.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…