En estos contenedores los vecinos pueden dejar papel, cartón, vidrio y metal. El material es clasificado y recuperado por cooperativas de trabajo en el CEAMSE.
En el marco del programa «Escobar Sustentable», la Dirección General de Medio Ambiente y personal del CEAMSE colocaron diez nuevas campanas verdes en distintos puntos del distrito para fortalecer el reciclado y concientizar a la población en el cuidado del medioambiente.
Seis fueron colocadas en el casco céntrico y la entrada de Belén de Escobar, dos en Matheu (plaza Del Pueblo y futuro polo sanitario) y dos en Loma Verde, una en Colectora Este y la otra sobre Colectora Oeste. De esta manera, asciende a 44 la cantidad de bateas distribuidas en las seis localidades del distrito.
En estos contenedores los vecinos pueden dejar papel, cartón, vidrio y metal. Los residuos recolectados por esta vía son trasladados por el CEAMSE a un centro de reciclado, donde se los clasifica y se los recupera con la intervención de cooperativas de trabajo.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…