Ambos encuentros se llevaban a cabo en el barrio El Matadero. El procedimiento estuvo a cargo de inspectores municipales, con apoyo de personal de la Comisaría 1ra y de Prevención Comunitaria.
Ambos encuentros se llevaban a cabo en el barrio El Matadero. El procedimiento estuvo a cargo de inspectores municipales, con apoyo de personal de la Comisaría 1ra y de Prevención Comunitaria.
A pesar del avance de la segunda ola de contagios de coronavirus, hay quienes siguen incumpliendo las restricciones impuestas por el gobierno nacional sin medir ningún tipo de consecuencias sobre la gravedad de la situación. Este fin de semana, por ejemplo, en el barrio El Matadero, de la ciudad de Belén de Escobar, se realizaron dos fiestas clandestinas que no llegaron a terminar por la intervención de las autoridades.
Ante las denuncias de vecinos, inspectores municipales, con apoyo de personal de la comisaría Escobar 1ra y de Prevención Comunitaria, clausuraron dos viviendas de ese barrio donde se estaban realizando fiestas privadas: una sobre la calle Caspi al 2000 y otra sobre San Isidro al 2800. Además, los concurrentes de ambas fiestas fueron desalojados.
Los operativos se llevaron adelante a través de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, que depende de la Coordinación General de Monitoreo y Control de Espacios Públicos, mientras que las contravenciones realizadas serán administradas por la Secretaría Contravencional.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…