Clásico picante entre Sportivo y Atlético Escobar: 1 a 1 y cuatro expulsados

Las emociones de los goles fueron en el primer tiempo. Parecía que sería un partidazo, pero en el complemento se picó y hubo cuatro expulsados.

lunes 05 febrero, 2024

Saludo inicial. La cordialidad entre los jugadores se disipó rápidamente. (Foto: RDE)

Las emociones de los goles fueron en el primer tiempo. Parecía que sería un partidazo, pero se picó en el complemento, donde faltó fútbol y sobraron piernas fuertes.

En un estadio Edgardo De Franco con una buena cantidad de público, Sportivo y Atlético Escobar igualaron 1 a 1 este sábado en un encuentro que tuvo emociones, expulsados y todos los condimentos que suelen conformar la receta de un clásico local.

Un triunfo en el derby de la 10º fecha de la Liga Escobarense hubiera significado un gran espaldarazo para cualquiera de los dos. Por eso, tanto para los dirigidos por Marcelo Picullo como para los de Mario Stampone era fundamental obtener la victoria.

Te puede interesar  Faltazo de los concejales del FPV en el Concejo Deliberante

A los 16 minutos de la etapa inicial, la visita -con su llamativa camiseta rosa y negra a bastones- logró ponerse en ventaja por intermedio de Rubén Rodríguez con un potente zurdazo.

El albiceleste reaccionó enseguida, presionó para obtener el empate y tres minutos después lo consiguió: tras un centro y una jugada que se enredó, Leandro Luján empujó la pelota para estampar el 1 a 1.

Te puede interesar  El intendente Ariel Sujarchuk presentó a sus candidatos para las PASO

Parecía que sería un partidazo, porque los dos seguían atacando y tuvieron chances para desnivelar. Pero el duelo terminó de picarse con jugadas de riesgo, patadas y dos expulsiones por lado en un segundo tiempo que amenazó con dormir a más de un espectador.

Sportivo y Atlético Escobar empataron en un clásico que no tuvo todas las luces, aunque se vivió con la pasión con que antaño se disputaban este tipo de enfrentamientos. El punto resultó poco premio para ambos, pero aún queda mucho torneo por delante en la División B de la Liga y todo puede pasar.