La víctima tenía 52 años y viajaba en una camioneta Peugeot Partner que perdió el control al ser embestida por un Toyota Corola. Junto a su marido y un matrimonio amigo, se dirigían a la costanera de Zárate para tomar mates.
Una mujer de 52 años falleció este domingo a la tarde al volcar el vehículo en el que viajaba junto a su marido y un matrimonio amigo, a la altura del kilómetro 55 de la autopista Panamericana, en la localidad de Loma Verde.
El accidente se produjo alrededor de las 17 cuando, por causas que se intentan establecer, un Toyota Corola embistió a una camioneta Peugeot Partner que volcó y quedó incrustada entre una columna del puente peatonal y la valla de protección.
El impacto provocó la muerte inmediata de Sonia Claudia Della Bianca, de 52 años y con domicilio en el barrio Las Lomas de Belén de Escobar. Quien manejaba el vehículo era su marido, Néstor Simaldone, de 51, que sufrió heridas de menor consideración y fue trasladado al hospital Erill.
[wppg_photo_slider id=»263″]
Las otras dos personas que viajaban junto a ellos eran Juan Carlos Márquez (63) y Graciela Gatica (51), un matrimonio del barrio El Candil con el que se dirigían hacia la ciudad de Zárate para tomar unos mates en la costanera del río Paraná, según indicaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.
Por su parte, el conductor del Corola resultó ser Mariano Echin, un odontólogo de 44 años domiciliado en Capital Federal, quien manifestó que se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos. También sufrió heridas leves y fue trasladado al nosocomio local. Está imputado por “homicidio y lesiones culposas”.
La trágica noticia circuló rápidamente en las redes sociales. En Facebook, la perfumería en la que trabajaba Della Bianca anunció que este lunes no abriría sus puertas para acompañar el duelo de la familia.