[wppg_photo_slider id=»126″]
El festejo se realizó en la avenida Tapia de Cruz y finalizó con un Pesebre Viviente junto al Gloria de la Misa Criolla. También hubo ballets y la Banda Municipal de Música. Estuvo el Intendente.
Cientos de vecinos de Belén de Escobar se acercaron este sábado a la noche a la cocatedral Natividad del Señor para presenciar la tradicional celebración de las fiestas patronales, que se llevó a cabo sobre la avenida Tapia de Cruz.
El espectáculo artístico contó con la participación de la Banda Municipal de Música, el ballet municipal dirigido por Emilia Ochipinti, el ballet de Jesús María, a cargo de Débora Blanco, y el coro del barrio El Cazador.
La jornada se cerró con la representación del Pesebre Viviente, dirigida por la profesora de teatro Liliana Dozo, y con el canto del Gloria de la Misa Criolla.
La celebración estuvo encabezada por el párroco Fernando Fusari y contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, quien invitó a los presentes a “encontrar lo mejor de cada uno” en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo que se avecinan. “En la posibilidad de estar unidos y hermanados están la grandeza y la virtud”, enfatizó.