El primer candidato de la coalición, Leandro Costa, instó “a los dirigentes políticos de otros partidos al cese de actitudes violentas, en cualquiera de sus formas”.
Ante la rotura de un cartel publicitario ubicado en avenida 25 de Mayo y Colectora Este y el “robo sistemático” de sus lonas partidarias, el Frente Vecinal Todos por Escobar expresó su “más profundo repudio” a estos actos de vandalismo y exhortó a los dirigentes de otras fuerzas a realizar una campaña limpia.
A través de un comunicado de prensa, el primer candidato de la coalición vecinal, el concejal Leandro Costa, instó “a los dirigentes políticos oponentes a desarrollar una campaña electoral en un clima de tolerancia democrática” y “al cese de actitudes violentas, en cualquiera de sus formas”.
En cuanto a los hechos ocurridos, consideró que se trata de “actos de inseguridad y vandalismo como los que son comunes en este municipio”. Y dijo que espera “que las cámaras de seguridad nos aporten la información necesaria para poder individualizar a los responsables”.
Asimismo, Costa señaló que estos actos “pueden ser una reacción a la buena campaña que llevamos a cabo, intentando dar a conocer a los candidatos de manera limpia, utilizando banners de lona y cartelería”.
“Parece ser que hay partidos que no quieren dar a conocer las opciones de cambio en Escobar”, concluyó el primer candidato del frente, que participará de las elecciones con la lista Nº23 y bajo el sello del partido Unión Popular, que adhiere al Frente Renovador de Sergio Massa.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…