La víctima tenía 24 años y falleció tras recibir cinco puntazos en el tórax. El agresor, de 38, fue apresado horas más tarde por la Policía. El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Tulipanes.
Un brutal crimen tuvo lugar este sábado a la madrugada en la localidad de Garín, donde un joven fue asesinado de cinco puñaladas en el pecho por su hermanastro, quien horas después fue detenido por efectivos policiales.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 4 en una vivienda de la calle Misiones al 100, en el barrio Los Tulipanes, y se desencadenó tras una violenta discusión cuyo motivo no fue informado.
En esas circunstancias, Alan Pascual Chávez (24) fue salvajemente atacado por su hermanastro, de nombre Juan Eduardo (38), quien le propinó cinco puntazos a la altura del tórax, según consignaron fuentes policiales.
El joven fue trasladado inicialmente a la Unidad de Diagnóstico Precoz de la localidad por una unidad de bomberos voluntarios, quienes recibieron en el cuartel un llamado de urgencia informando sobre la existencia de una persona herida de arma blanca en un domicilio particular.
Ante la crítica situación en la que se encontraba, posteriormente fue derivado a la terapia intensiva del hospital provincial Enrique Erill, en Belén de Escobar. Sin embargo, Chávez no resistió y falleció horas después.
De las cinco heridas que le infligió su hermanastro, una habría alcanzado el corazón y aparentemente es la que le causó la muerte.
El agresor fue aprehendido por personal de la comisaría de Garín en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos, distante doscientos metros del cementerio municipal. Actualmente se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada “homicidio” y los funcionarios judiciales de turno resolvieron convocar a la Policía Científica para realizar pericias en el escenario del asesinato.
Ver esta publicación en Instagram