La víctima tenía 25 años y vivía en el barrio Amancay, cerca de donde fue salvajemente atacado. Dos hermanos fueron aprendidos como presuntos autores del homicidio, pero quedaron en libertad horas más tarde.
Un joven de 25 años apareció degollado el sábado a la mañana frente a un almacén en un barrio de la localidad de Maquinista Savio. El homicidio habría sido captado por cámaras de vigilancia y se cree que los autores serían dos hermanos, quienes fueron aprehendidos por la Policía pero horas más tarde recobraron la libertad.
La víctima, identificada como Leandro José Duarte, fue encontrada en la vereda por la dueña de un almacén ubicado en el cruce de las calles Carlos del García y El Alazán, en el barrio Nuevo Colmán de Maquinista Savio.
Personal del Comando de Patrullas de Escobar constató en el lugar que el muchacho ya se encontraba sin signos vitales y que era vecino del barrio Amancay, cerca de donde halló la muerte.
Por su parte, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello y cortes en distintas partes del cuerpo.
Además, trascendió que el crimen quedó grabado en cámaras de vigilancia y se determinó que los autores eran dos hermanos de 36 y 49 años, quienes luego del asesinato se habrían escondido en una vivienda de la localidad de Loma Verde, según publicó Crónica.
Ambos individuos fueron apresados por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, quienes consensuaron la entrega de los sujetos con familiares de los sospechosos.
Sin embargo, ambos fueron dejados en libertad por disposición judicial, aunque se mantienen como involucrados en el expediente del caso.
Una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores es que el asesinato sería el saldo de una disputa callejera, cuyo origen por ahora no se conoce.
El hecho fue caratulado “homicidio” y está en manos de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio y la Unidad Funcional N°5 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate-Campana.
Ver esta publicación en Instagram