El joven mediocampista está en Perú y espera el debut con Uruguay. Pero antes de irse desmintió su partida al Nápoli.
Por ahora, el mediocampista Bruno Zuculini no seguirá los pasos de su hermano Franco y continuará jugando en Racing Club, a pesar de las versiones periodísticas que lo daban como una probable incorporación del Nápoli de Italia.
El futbolista escobarense, de 17 años, aseguró que su objetivo es quedarse en el equipo que dirige Miguel Angel Russo. Aunque en estos días tiene la mente puesta en un desafío que lo desvela: ganar con la Selección argentina el Sudamericano Sub 20, que comenzará este domingo en Perú.
“Yo me quiero quedar. Pelearla con la Selección y pelearla en Racing. Se verá en el futuro, Dios decide”, expresó el joven, cuyo pase estaría valuado en diez millones de dólares, en declaraciones al programa El Deportivo TV. Fue antes de emprender el viaje a la ciudad de Arequipa, donde el equipo dirigido por Walter Perazzo espera por su debut ante Uruguay.
El certamen sudamericano es clasificatorio para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres, por eso en la cabeza de Zuculini y de todo el plantel albiceleste hay una idea fija: “Hay que ganarlo”.
Cuando vuelva al país, su meta será hacer la mejor campaña posible con Racing. “Ya no pensamos más en la Promoción. Ya miramos para arriba y pensamos en grandes cosas”, sostuvo el hermano de Franco Zuculini, también ex Racing y actualmente en el Genoa de Italia, donde casi no juega y tiene de compañero al ex Boca Rodrigo Palacio.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…