Se trata de Luis Alberto Cardozo, un vecino de la zona que era buscado desde el 19 de julio. Especulan que se habría caído en el Arroyo Escobar y que la crecida por las lluvias arrastró su cadaver hasta la calle Santa María.
La búsqueda de Luis Alberto Cardozo terminó con el peor final. Este vecino del barrio San Luis, que estaba desaparecido hace poco más de dos semanas, fue encontrado sin vida este jueves a la tarde. Aparentemente se habría caído al Arroyo Escobar y la crecida por las inundaciones lo arrastró hasta la calle Santa María, donde fue encontrado.
Tras las persistentes lluvias de los últimos días, la policía se encontraba patrullando la zona a modo de prevención por las inundaciones cuando fue alertada sobre la presencia de un cadáver flotando cerca del puente lindero a la vieja ruta 9. Pese al estado de descomposición, Cardozo fue rápidamente reconocido por los vecinos presentes en el lugar.
El hombre, de 70 años, había sido visto por última vez el 19 de julio. Desde entonces, una gran cantidad de vecinos venían reclamando su aparición. Incluso especulaban que haya sido víctima de un hecho de inseguridad.
Una hora después del hallazgo, el cuerpo forense de la Policía Científica retiró el cadáver para trasladarlo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de su deceso.