Se trata de José Leguizamón, segundo en la cartera a cargo de Tránsito y Prevención Comunitaria. “Esta es la segunda vez y no fue un hecho fortuito”, aseguró.
Un funcionario de la Secretaría de Seguridad del Municipio denunció que este lunes a la madrugada balearon la casa donde vive, en el barrio Cabot de Garín, en lo que consideró un mensaje intimidatorio. Uno de los presuntos autores del ataque estaría identificado.
José Alfredo Leguizamón, segundo a cargo de la Secretaría de Seguridad, explicó en rueda de prensa que alrededor de las 0.45 escuchó dos detonaciones de arma de fuego. “Después del segundo disparo se escuchó un silencio total, agarro el radio, salgo afuera y veo a uno de los perros tirados sobre la vereda”, narró. Al acercarse comprobó que el animal tenía un orificio a la altura de la cabeza y ya no respiraba.
Leguizamón señaló que esta es la segunda vez que recibe una balacera en la puerta de su domicilio, donde vive con su esposa y sus hijos. “Anteriormente le resté importancia porque en el barrio, una zona bastante conflictiva a nivel seguridad, es habitual y normal el sonido de los disparos a cualquier hora del día”, expresó, dando por descontado que se trató de un mensaje intimidatorio por el rol que cumple desde la Comuna.
Aunque dijo no sentirse “intimidado” ni “asustado”, Leguizamón afirmó estar pensando “seriamente” en mudarse del barrio Cabot.
Según trascendidos, la policía de Garín ya tendría identificado a uno de los autores del hecho.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…