Un desperfecto en el motor obligó al conductor de la aeronave a improvisar un aterrizaje de emergencia en un pantano cercano a la ruta provincial 25.
Un desperfecto en el motor obligó al conductor de la aeronave a improvisar un aterrizaje de emergencia en un pantano cercano a la ruta provincial 25. Tres helicópteros asistieron al lugar del siniestro.
Por problemas mecánicos, una avioneta se precipitó a tierra este sábado a la mañana en la zona del río Luján, en Belén de Escobar, y el piloto sufrió heridas de menor relevancia.
El hecho ocurrió a un kilómetro del puente Gobernador Mercante, cerca de la ruta 25 y del relleno sanitario, en una zona de difícil acceso por la abundancia de vegetación y agua. No obstante, el piloto fue socorrido rápidamente por un helicóptero de la Prefectura Naval, que lo acercó al sector donde se encontraban apostados los bomberos voluntarios y una ambulancia municipal.
Las primeras informaciones daban cuenta de que el suceso se debió a falencias en el motor de la aeronave, lo cual obligó al piloto a improvisar un aterrizaje de emergencia. En ese momento también habría enviado el pedido de socorro a la torre de control del aeropuerto de San Fernando.
Pese al impacto, el conductor de la avioneta solo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Erill. Al lugar también arribaron otros dos helicópteros de una empresa de rescate y de la Policía. Pero su intervención no fue necesaria.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…