Conducía a altas velocidades un Renault Fluence, realizó una maniobra brusca y perdió el control del vehículo. Fue a la altura del paso a nivel de la calle Paseo de Julio. Por fortuna no sufrió heridas de gravedad.
Un impresionante accidente ocurrió este sábado en Belén de Escobar, cuando un conductor perdió el control de su automóvil,y se estrelló contra una columna de alumbrado público y quedó sobre las vías del tren.
El hecho ocurrió a la altura del paso a nivel de la calle Paseo de Julio en el barrio Philips. Aparentemente, el hombre que conducía un Renault Fluence blanco intentó esquivar algo, pegó un volantazo y perdió el control del vehículo. Así fue como chocó contra la columna de iluminación, que se le cayó encima, y quedó encajado cerca de las vías del ferrocarril.
Vecinos de la zona se acercaron a colaborar para correr el auto, que quedó con la carrocería visiblemente dañada. También trabajaron en el lugar agentes de tránsito y personal del SAME. A pesar de la violencia del impacto, el conductor no sufrió heridas de gravedad. Según testigos presenciales, se desplazaba a altas velocidades.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…