SR. DIRECTOR:
A menos de diez días de la presentación de los precandidatos del Partido Obrero en el FIT del distrito de Escobar, en la madrugada de este miércoles 6 de mayo la sede partidaria de Belén de Escobar, ubicada en la calle Sarmiento esquina Estrada, ha sufrido un ataque. Su frente pintado de rojo, el cual tiene escrito su nombre con grandes letras amarillas, ha sido tapado con acrílico de color negro.
Al respecto, Claudia Consiglio, dirigente del PO local, declaró: “No es la primera vez que nuestro partido sufre un ataque de estas características en el distrito, en campañas electorales anteriores hemos sido hasta amenazados por parte de las patotas que conforman los grandes aparatos que los candidatos patronales contratan, gastando cientos de miles de fondos públicos en grandes campañas electorales”.
A su vez Juan Martín Manghi, precandidato a intendente, explicó: “Estos son los métodos que denunciamos, pretenden amedrentar una variante política opositora que despierta interés sobre un amplio sector de trabajadores y estudiantes del distrito por ser independiente a los candidatos del ajuste y de izquierda”.
Finalizando, luego de realizar la denuncia correspondiente en la fiscalía sobre los hechos, Consiglio expresó: “Hacemos responsable de la integridad de nuestras sedes partidarias e integridad física de cada uno de nuestros militantes y simpatizantes a las autoridades municipales”.
Partido Obrero de Escobar en el Frente de Izquierda
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…