Está en el parque industrial. La obra abarcó una extensión de 400 metros, con una carpeta asfáltica de larga durabilidad y apta para el tránsito pesado. Fue realizada por el Municipio, a pedido de la institución.
A menos de dos meses de su inauguración, el nuevo destacamento de bomberos voluntarios de Garín ya tiene asfaltado su acceso a través de la calle Isla Picton. La obra fue realizada por el Municipio, a pedido de la institución. Abarcó una extensión de 400 metros, con una carpeta asfáltica de larga durabilidad y apta para el tránsito pesado.
La flamante dependencia, inaugurada el 1º de octubre, con motivo del 44º aniversario del cuartel, está en el parque industrial de Garín. La misma carpeta se colocó sobre el playón de estacionamiento y hasta el galpón del establecimiento, para que los servidores públicos puedan desarrollar con normalidad las maniobras de entrada y salida.
“Esta reforma la realizamos en tiempo récord, ante el pedido del cuerpo de trabajo del destacamento, quienes hicieron la petición no solamente pensando en el beneficiar su labor sino también en mejorar el acceso y el egreso de los vecinos de Garín”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió la obra junto a funcionarios y autoridades de la institución.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…