Se trata de la calle San Onofre, entre Islandia y América. La obra tiene 400 metros de extensión y es parte de un plan de conectividad vial financiado entre emprendimientos urbanísticos y el Municipio.
Como parte de un plan de conectividad vial financiado entre el Municipio y los emprendimientos urbanísticos emplazados en los alrededores, se asfaltó recientemente un tramo de cuatrocientos metros de la calle San Onofre que vincula al barrio San Luis con la avenida De los Lagos, en la ciudad de Belén de Escobar.
El trayecto asfaltado se encuentra entre las calles Islandia y América, donde está uno de los accesos a la avenida por la que se ingresa al barrio privado San Matías y a los desarrollos inmobiliarios El Cantón y Puertos. La carpeta asfáltica tiene un espesor de siete centímetros. Además, se reconstruyeron los taludes de las zanjas para optimizar las vías de escurrimiento hidráulico ante lluvias fuertes.
Desde el Municipio informaron que la obra forma parte del plan de mejoramiento de infraestructura urbana y es parte de un plan de conectividad vial financiado con fondos propios y el aporte de diversos emprendimientos urbanísticos, que tendrán a su cargo la pavimentación de los 4,6 kilómetros de la calle Libertad hasta la avenida San Martín.
Ver esta publicación en Instagram