El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Villa Angélica. Se sospecha que estaban alcoholizados y mantuvieron una acalorada discusión que concluyó de manera trágica. El presunto asesino fue detenido.
Un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas este sábado en una vivienda del barrio Villa Angélica, en la localidad bonaerense de Garín. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a un conocido de la víctima.
El hecho se produjo en horas de la mañana en el interior de un inmueble situado sobre la calle San Juan al 200, cerca del cementerio municipal de Garín.
La víctima fue identificada como Wenceslao Plass, de 20 años. Trascendió que el muchacho y el acusado, de 44 años, entablaron un altercado, presuntamente mientras se hallaban en estado de ebriedad, y que la disputa finalizó cuando este último lo atacó a puntazos, según confiaron fuentes policiales a Crónica.
Momentos después, Plass perdió la vida en el hospital provincial Enrique Erill.
Con los datos aportados por habitantes del vecindario, personal de la comisaría de Garín y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate – Campana allanaron la vivienda donde ocurrió el hecho y detuvieron preventivamente al presunto homicida.
En tanto, los peritos de la Policía Científica, al revisar el domicilio, incautaron un cuchillo y diversas prendas de vestir que tendrían manchas de sangre.
Autoridades de la Estación de Policía de Escobar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo de Andrea Isabel Parga.
Ver esta publicación en Instagram