Sospechan que trataría de un ajuste de cuentas o un ataque de la mafia oriental. Los seis autores del asesinato están prófugos.
El dueño de un supermercado chino fue asesinado de cuatro balazos por un grupo de delincuentes que ingresó al local directamente a ejecutarlo en un aparente ataque de la “mafia china”. En hecho ocurrió este miércoles 31 a la tarde en Garín.
El episodio, en el cual el comerciante también se defendió a balazos, ocurrió alrededor de las 18.30 en el supermercado “La Luna”, ubicado en Pedro Ballester al 2500 del barrio Los Tulipanes. Seis delincuentes armados irrumpieron en el lugar y se dirigieron directamente a una oficina ubicada al fondo del local, donde se encontraba el propietario.
Sin mediar palabra, la banda atacó a balazos al comerciante, quien recibió cuatro balazos en el abdomen, pero logró extraer un arma y defenderse a los tiros.
Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y no tenían rasgos orientales, huyeron corriendo del lugar y dos de ellos llegaron a subirse a un auto que los esperaba en la puerta.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Erill, donde murió una hora después, según precisaron las fuentes.
El caso es investigado por el fiscal Christian Fabio y personal de la comisaría de Garín, que tienen como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas o un ataque de la “mafia china”.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…