Miles de personas de Escobar y otros distritos se acercaron este fin de semana al Quo Container Center para disfrutar de la tercera edición del evento.
[wppg_photo_slider id=»98″]
Miles de personas se acercaron este fin de semana al Quo Container Center para disfrutar de la tercera edición del evento. Hubo veinte productores artesanales, patio de comidas, bandas, solistas y juegos para grandes y chicos.
A pesar del clima inestable que predominó algunos pasajes del fin de semana, más de cinco mil personas visitaron este sábado y domingo la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Quo Container Center, en Ingeniero Maschwitz.
Familias, grupos de amigos y parejas de todas las edades se acercaron hasta el complejo comercial de contenedores de la calle Mendoza para disfrutar de la tercera edición de este evento cultural, que tiene como principal atracción al milenario brebaje alcohólico.
Veinte productores artesanales llegaron con sus barriles llenos desde distintos lugares de la provincia y ofrecieron los estilos de cerveza más diversos: Lager, Stout, Porter, Ipa, Pilsner, Weizen y Goldem, entre otros. Andaluz, Artemis, Berkeler, Bohemia del Plata, Box Beer, Bratsj, BriV, Bronia, El Aljibe, Estrella Roja, Lather, Loggia y Tabuss fueron algunas de las marcas que llenaron de espuma el recinto.
Claro que la noble bebida no estuvo sola. Para acompañar su degustación, los locales gastronómicos del Quo montaron un patio de comidas donde se pudieron saborear desde sándwiches de chorizo y bondiola hasta propuestas gourmet, pasando por las tradicionales papas bravas, hamburguesas, pizzas, empanadas y tablas de picadas.
La heterogénea y atractiva oferta culinaria se vio cortejada a la perfección por una surtida programación musical, con dos escenarios sobre los que se presentaron Alquimera (tributo a Spinetta), Carry On, La Rocan Blues, Mica Ipiñazar, Rabiosa, Mica Tivelli, Chayco, Sed al Dúo, Burkina y Atahualpa y sus Funckys. Además, la musicalización estuvo a cargo del DJ Luciano Billoch.
También hubo un área de juegos y entretenimientos para chicos y adultos, donde se destacaron un mini samba, una palestra para escalada y una tirolesa de 55 metros de pendiente atravesando el predio. Asimismo, se habilitó un sector de relax para descansar, disfrutar del ambiente y charlar cómodamente entre amigos. Nada faltó a la cita.
“Esta nueva edición fue todo un éxito y superamos ampliamente nuestras expectativas. Vino gente de todos lados”, destacó a El Día de Escobar el encargado de marketing del Quo, Matías Bone, quien consideró que la convocatoria de este fin de semana fue “muy superior” a la de las dos ediciones anteriores.
Bone agradeció el apoyo de la Intendencia, que estuvo presente con un stand de la Subsecretaría de Comercio y declaró al evento de “interés municipal”, pese a tratarse de una iniciativa privada y cuya entrada tenía un costo de $100.
“La gente ya espera la llegada de este evento y eso es todo un logro. Es un lugar súper familiar y siempre vamos tratando de sorprender y agregarle valor con nuevas atracciones, y eso el público lo reconoce mucho. La Fiesta de la Cerveza ya se está convirtiendo en una marca registrada”, concluyó.
Aunque la fecha todavía no se definió, es casi un hecho que antes de fin de año tendrá lugar la cuarta edición. Así que, a prepararse…
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…