El detenido tiene 20 años y la Policía encontró en su poder un revólver calibre 32 y la motocicleta desde la cual le habría disparado a su víctima, quien lleva una semana internada en grave estado en el hospital de Escobar.
Como resultado de un allanamiento realizado en la localidad de Garín por la Dirección Departamental de Investigaciones, con colaboración de la Policía Local, un hombre de 20 años fue detenido este viernes acusado ser el autor de un intento de homicidio ocurrido días atrás en el barrio San Javier.
El operativo se realizó en el domicilio del imputado, ubicado en el barrio Cabot. Allí también se secuestró un revólver calibre 32 preparado para disparar y una motocicleta Zanella 125, supuestamente robada, con el tanque pintado de rojo para ocultar su color original, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Las pesquisas realizadas por el personal policial determinaron que la persona detenida fue efectivamente la responsable del delito y esta hipótesis también fue corroborada por un familiar de la víctima, quien brindó su correspondiente declaración en la Justicia.
El hecho de marras ocurrió el pasado viernes en el barrio San Javier, cuando Cristian Ezequiel Reyes (24) fue atacado desde una moto con un disparo en la sien en un presunto intento de robo. Desde entonces el joven se encuentra internado en grave estado en el hospital Erill.
Le dispararon en la cabeza para robarle y lucha por su vida en el hospital Erill. El hecho ocurrió en el barrio San Javier de Garín y la víctima es un joven de 24 años. Sus agresores, que iban en moto, están prófugos. No descartan un ajuste de cuentas. https://t.co/vj4vf5qeAp pic.twitter.com/B1wHtDH74B
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) June 12, 2018