Armenio y el puntero quedaron a mano

portada En un partido aburrido y sin goles, Chicago no logró desequilibrar. El local sigue sin rendir ofensivamente y baja en las posiciones.

lunes 05 febrero, 2024

Deportivo Armenio y Nueva Chicago brindaron un partido donde las ideas fueron un bien escaso.

Deportivo Armenio y Nueva Chicago brindaron un partido donde las ideas fueron un bien escaso.

No hubo diferencias entre Deportivo Armenio y Nueva Chicago. Este sábado 26, en Ingeniero Maschwitz, el resultado fue 0 a 0 y significó una nueva preocupación para el local, que sigue sin ideas futbolísticas y no gana hace tres fechas.

Dentro del campo de juego, las distintas ubicaciones en el campeonato no se notaron. Los de Matadero se adueñaron de la pelota pero no sabían qué destino darle. Los de la colectividad, en cambio, tenían una idea fija: sacar el pelotazo para la velocidad de Jorge Coria o el oportunismo del goleador Pelanda, aunque pocas veces logró cristalizar sus intenciones.

Te puede interesar  Cayó en Garín el presunto asesino de la jubilada del barrio porteño de Saavedra

El juego mezquino de los de Ingeniero Maschwitz y la inoperancia de Chicago se daban la mano en el medio del campo, prestándose el balón. Por eso los arqueros se cuidaban más de no cometer errores que de resolver alguna situación provocada por los rivales.

En el tricolor, Coria corría, ganaba, perdía, luchaba; Cisterna trataba de jugar, pero casi siempre fracasaba, y Marcos Torres hacía lo que podía, sin encontrarle la vuelta al partido. Por el lado de la visita, quedó una imagen nubosa, ya que como líder no respondió nada.

Te puede interesar  Tienen entre 10 y 14 años y fueron detenidos cuando iban a robar en un comercio

Con el correr de los minutos, los dos parecieron conformarse con la igualdad. Así, Armenio sigue acrecentando su ineficacia ofensiva. Tiene siete puntos en igual cantidad de partidos y está 13° en las posiciones (este fin de semana tiene fecha libre). El Torito, por su parte, resignó la punta: lo pasó Sarmiento, con 15 unidades.

Colaboración de Gastón Hereñú