Tras el descanso estival y la pretemporada, Deportivo Armenio volvió al ruedo en el torneo de la B Metropolitana con un empate 1 a 1 frente a Temperley, en un partido correspondiente a la 24º fecha que se disputó este lunes 4 a la tarde en Ingeniero Maschwitz.
El local se puso en ventaja casi desde el vestuario. Iban apenas tres minutos de la etapa inicial cuando el “Payaso” Javier Molina, en su debut con la divisa tricolor, abrió la cuenta. Ante un rival errático, Armenio dispuso de varias posibilidades para aumentar la diferencia, pero no lo logró y terminaría lamentándolo.
La segunda etapa no mostró nada muy distinto. El equipo de Fernando Ruiz siguió jugando mejor y llegando al área del Gasolero con relativa facilidad. Sin embargo, a los 15’ Andrés Montenegro superaría la resistencia de Sebastián Hernández para marcar el 1 a 1.
Armenio no aflojó y tuvo la más clara en los pies de Matías Rojas, pero su remate se estrelló en el poste defendido por Alejandro Medina.
El resultado dejó un sabor agridulce en el equipo de la colectividad, que hizo bien su papel y fue superior, pero otra vez tuvo dificultades para plasmar esa supremacía en el tablero y sigue acumulando empates que sirven de muy poco y lo alejan de los puestos de relevancia.
En la próxima fecha, Armenio visitará a Villa San Carlos.
Manda el Bohemio
Con su victoria por 3-2 sobre Barracas Central, Atlanta llegó a 43 puntos y estiró a cinco su ventaja sobre Platense, que cayó 3-1 frente a Chacarita. A su vez, el Funebrero trepó al tercer puesto con 37 unidades, al igual que Villa San Carlos.
Por su parte, Armenio tiene 25 unidades y está en la 14º posición.