En lo que fue su primera presentación de pretemporada bajo las órdenes de Federico Domínguez, Deportivo Armenio se midió este sábado contra Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El partido, de dos tiempos de 30 minutos, finalizó 2-1 para la Academia. Para el equipo de Diego Cocca anotó las dos veces el repatriado delantero Diego Milito, a los 13’ de la etapa inicial –de cabeza- y a los 7 del complemento. En tanto, el descuento de Armenio llegó a los 10’ con un remate del uruguayo Matías Buongiorno, uno de los nueve refuerzos del club de la colectividad.
El elenco local alineó a: Sebastián Saja: José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Luciano Aued, Gabriel Hauche; Diego Milito y Luciano Vietto.
Por su parte, Domínguez puso en cancha a: Marcos Jara; Roberto Fuente, Luciano Nebot, Matías Boungiorno, Gonzalo Paz; Bruno Muerza, Diego Medina, Lionel Coudanes, Luis González; Tomás Álvarez y Javier Molina.
Más tarde se jugó otro partido con equipos alternativos donde Racing se impuso por el mismo resultado. Los tantos del conjunto de Avellaneda fueron convertidos por Juan Ignacio Dinenno y Roger Martínez, mientras que Federico Ortiz había marcado el empate parcial para los de Ingeniero Maschwitz.
En este encuentro Cocca dispuso a: Nelson Ibañez; Mauro Bazán, Rodrigo Paillalef, Yonathan Cabral, Alejandro García, Ezequiel Melillo, Leonardo Rolheiser, Martín Pérez Guedes, Guillermo Hauche; Roger Martínez y Juan Ignacio Dinenno.
Por su parte, Armenio formó con: Germán Oviedo; Yago Piro, Juan Casarini, Bruno Caballero; Luciano Romero, Matías Rojas, Matías Tabak, Nahuel Peralta; Lorenzo Ferrara, Tomás Colangelo y Federico Ortiz.
En ninguno de los dos encuentros Domínguez pudo disponer al ex mediocampista de All Boys Oscar Ahumada, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la espalda.