Deportivo Armenio no jugó bien y por eso sufrió este domingo su primera derrota de 2013 por el campeonato al caer como visitante por 2-1 frente a Acassuso, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros correspondiente a la 33º fecha de la B Metropolitana.
Tras un primer tiempo sin emociones, el Quemero se puso en ventaja apenas iniciado el complemento con una arremetida de Salomone que alcanzó a conectar un centro bajo al segundo palo y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Hernández.
El local amplió la ventaja a los 21’, con un contragolpe perfecto que terminó en un centro aéreo para la llegada de Blanco, que cabeceó sin marcas y puso el 2-0.
Armenio acusó el desgaste físico por el partido del miércoles frente a Newell’s por la Copa Argentina y estuvo lejos de sus mejores versiones, además de extrañar las presencias de Ortiz y Molina. El descuento llegó a través de una supuesta falta sobre Pacheco que el árbitro Lupani consideró penal. El propio delantero remató desde los once pasos para sentenciar el resultado final y marcar por tercer partido consecutivo.
Fue la primera derrota del año para el equipo de Fernando Ruiz, que venía con un invicto de 10 partidos (3 victorias y 7 empates) en el torneo. Así, el tricolor continúa con 39 unidades, en la 12º posición y a 10 puntos del Reducido por el segundo ascenso.
En la próxima fecha, Armenio recibirá en Ingeniero Maschwitz a Los Andes.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com