El equipo de Ingeniero Maschwitz tratará de dar un batacazo en el certamen más federal del fútbol. El partido, correspondiente a los 32avos de final, se jugará este sábado desde las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba.
El equipo de Ingeniero Maschwitz tratará de dar un batacazo en el certamen más federal del fútbol. El partido, correspondiente a los 32avos de final, se jugará este sábado desde las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba.
Sin la obligación de ganar pero con la ilusión de dar la gran sorpresa, Deportivo Armenio viajará a la provincia de Córdoba para enfrentar este sábado a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en la cancha de Instituto.
Será una muy buena oportunidad para que el equipo de Ingeniero Maschwitz, dirigido por José Villareal, tenga una destacada presentación frente a un club de primera división que, además, está jugando la Copa Libertadores de América (empató con Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal de Perú).
Dirigidos técnicamente por Lucas Bernardi, los mendocinos irán con titulares, incluyendo a su figura, Santiago “Morro” García, en la delantera.
Por el lado de Armenio, que viene de empatar 1 a 1 con Dock Sud con gol de Santiago Gómez, por la 28° fecha del torneo, no podrá estar Hugo Paniagua, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anterior y menisco interno de su rodilla izquierda. El delantero está a la espera de la cirugía y tendrá un período de recuperación de entre 6 y 8 meses.
Armenio tuvo una gran campaña en 2018, liderando el campeonato de la Primera C, pero no arrancó de la misma manera en esta temporada. Actualmente está cuarto, con 45 unidades. El puntero es Argentino de Quilmes con 50, seguido por Dock Sud (48) y Laferrere (47).
Será la tercera vez que el club de la colectividad se enfrente a un rival de la primera división. En las dos anteriores perdió, pero dejando una muy buena imagen: frente a Newell’s en 2013 cayó 2 a 1 y por el mismo resultado en 2015 contra Unión de Santa Fe.
El máximo batacazo de esta edición de la Copa Argentina lo dio el equipo de Real Pilar (Primera D), que eliminó a Vélez tras ganarle 1 a 0. El otro equipo de la zona norte, Villa Dálmine de Campana, perdió frente a San Martín de San Juan por la mínima diferencia. ¿Qué historia escribirá este sábado Armenio?
Por Javier Rubinstein
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…