Después de comenzar el torneo con tres empates consecutivos, Deportivo Armenio tuvo su primera alegría al superar 2-1 a Los Andes, el sábado 12, de visitante, en un duelo directo por los promedios. Sin embargo, la sonrisa se le desdibujó entre semana al caer por 2 a 0 en su cancha contra Defensores de Belgrano.
Las emociones frente al milrayitas, tras un primer tiempo soporífero, llegaron en el complemento. De entrada, el tricolor sorprendió con un anticipo aéreo del defensor De Jesús que estampó la apertura del marcador. Los Andes llegó al empate, pero minutos después un gol del juvenil atacante Diego Medina, con un soberbio cabezazo, decretó el triunfo visitante.
Tres días después, en Ingeniero Maschwitz, Armenio recibió a Defensores de Belgrano en un partido donde pagó carísimo su falta de definición en el arco rival y cayó 2-0.
“Habíamos arrancado bien, con chances de gol, pero llegó el de ellos y nos desordenamos. En la segunda parte mejoramos y volvimos a dominar, pero no pudimos convertir”, analizó el capitán tricolor Diego de la Vega.
Por la sexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, este sábado 19 Armenio tendrá otra dura parada frente a San Telmo.
Colaboración de Gastón Hereñú