En su último partido del año como local, Deportivo Armenio perdió dos puntos al igualar sin goles frente a Brown de Adrogué, en un encuentro disputado este jueves 29 a la tarde en el marco de la 20º fecha de la B Metropolitana. El tricolor jugó con un hombre más durante una hora y dispuso de varias situaciones para ponerse en ventaja, pero errores en la definición y la notable actuación del 1 visitante le impidieron alcanzar una victoria que mereció ampliamente.
El equipo de Fernando Ruiz dominó la etapa inicial a voluntad y enseguida convirtió en figura al arquero José Burtovoy, que le tapó un mano a mano a Marco Cáceres y otro a Lucas Gómez. A los 25’ la visita sufrió la expulsión de Ernesto del Castillo, por un fuerte golpe sobre el rostro de Gómez. Todo estaba a merced del tricolor, pero el gol se le siguió negando toda la tarde.
Con más dificultades para vencer el cerrojo defensivo de su rival, Armenio no tuvo tanta profundidad en el complemento, pero igual acumuló méritos y situaciones para llevarse los tres puntos. Gómez volvió a quedar cara a cara con Burtovoy, pero definió desviado, y después el 1 le sacó un cabezazo a Cáceres.
El punto no le sirvió de mucho al local, que este lunes 3 cerrará la primera ronda visitando a Flandria en Jáuregui, y el sábado 8 jugará el último partido del año frente a Colegiales, también afuera.