Deportivo Armenio perdió 1 a 0 contra Almagro en un partido correspondiente a la fecha 18 de la B Metropolitana, disputado este sábado en el estadio Tres de Febrero.
El partido podría haber sido para cualquiera de los dos, pero el local contó con una buena maniobra de Diego Figueroa, quien a trece minutos del final definió de media vuelta en el área y le dio el triunfo a Almagro.
Ambos equipos finalizaron con diez hombres por las expulsiones de Fabián Santa Cruz y Marcelo Galeano. Almagro se había quedado con un hombre menos en la primera etapa, pero a los 11’ del complemento el árbitro López Aldazábal expulsó al defensor visitante y la cancha se hizo aún más grande.
Con esta derrota frente a un rival directo, el conjunto de la colectividad se complica cada vez más en su objetivo de mantener la categoría. Ahora quedó cinco puntos abajo de Social Español, que venció sobre la hora a Deportivo Morón.
En busca de una victoria tras dos caídas consecutivas de visitante, los dirigidos por Fernando Ruiz recibirán este miércoles, en Maschwitz, a Brown de Adrogué.