El tricolor llevaba once partidos sin ganar de local. Pero dejó atrás la malaria con un 3 a 0 contundente.
No hay mal que dure cien años ni mala racha que llegue a una docena de partidos. Eso podrá decir Deportivo Armenio tras haber superado este sábado por 3 a 0 a Almagro en Ingeniero Maschwitz y dejar atrás una negativa serie de once encuentros sin ganar de local.
Los goles llegaron en el complemento: Maximiliano Gay abrió la cuenta a los 5 minutos y luego ampliaron Mauro Frattini y Diego Medina.
Paradójicamente, el tricolor se despachó con una goleada en un partido en el que no pudo disponer de sus dos principales artilleros, ambos lesionados: Cristian Quiñones, con un desgarro en el aductor, y Víctor Gómez, con una distensión en el isquiotibial.
Así, el club de la colectividad sumó de a tres por primera vez en el año y cortó dos rachas negras: la de siete partidos seguidos sin ganar en el torneo y la de once juegos sin hacerlo en Maschwitz. En una expresión, se sacó la mufa. Y, al mismo tiempo, le interrumpió a Almagro un derrotero de siete fechas sin caídas. Una tarde redonda.
Al rojo vivo
Jugadas 26 fechas, el campeonato está que arde: Colegiales es el único líder con 52 puntos, escoltado por Sarmiento de Junín, 51, y Estudiantes de Buenos Aires, con 50. Por su parte, Armenio suma 31 unidades, alcanzó a Almagro en la 11º ubicación y quedó a 5 puntos de la última plaza para el Reducido por el segundo ascenso.
En la próxima fecha, el equipo de Fernando Ruiz visitará a Temperley (25).
Fotografía: Olé
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…