Con dos tantos de Leonardo Ramos y otro de Nahuel Peralta, el equipo de Maschwitz logró su primer triunfo en el año y le dio el respaldo necesario a su entrenador.
Armenio respira tranquilidad. Tras una semana turbulenta, que incluyó el despido y la reincorporación de Eduardo González, el equipo de Maschwitz consiguió en el campo de juego la paz que anhelaba. Los jugadores respaldaron con su juego al entrenador y con el 3-0 de este sábado ante Tristán Suárez sumaron su primera victoria del año.
El local fue dueño del juego durante todo el transcurso del partido. La defensa estuvo sólida, Matías Rojas firme en el medio y Leonardo Ramos volvió a exhibir sus credenciales de goleador. Justamente al minuto 11 fue Rojas quien colocó un preciso centro desde la banda derecha y Ramos, apretado por Pablo Manchini, definió al gol.
Era el comienzo soñado para el dueño de casa. La visita no terminaba de acomodarse en el terreno del Estadio Armenia y sufría la superioridad del conjunto vestido de verde. A los 30’, otra vez Rojas apiló a varios jugadores del Lechero y Ramos definió de cabeza. Con media hora de juego, los de Maschwitz ya ganaban por dos tantos ante un rival desorientado.
Con el segundo tiempo en juego, Eduardo Pizzo buscó modificaciones en el armado de su equipo y mandó a la cancha a Diego Cochas y Lucas Farías, pero era la tarde de Armenio. Los muchachos de Eduardo González bajaron un cambio, se dedicaron a aguantar la diferencia y a arremeter contra la desesperación de la visita.
Así, a los 26 minutos del complemento, Ramos manejó todo el contraataque y le cedió el gol a Nahuel Peralta, que le amagó al arquero Horacio Ramírez y definió para celebrar con baile incluido.
Las turbulencias parecen haber quedado en el pasado para Armenio, que en una gran actuación pudo reencontrarse con su gente y su fútbol. Ahora tendrá que reafirmar ante Colegiales, en Munro, si el buen momento continúa o si lo de esta tarde fue un simple oasis en el medio del desierto.
Por lo pronto, volvió a la victoria y los jugadores respaldaron al DT donde más lo necesitaba: en la cancha. Ambos respiran tranquilos.
Por Alejo Porjolovski
SINTESIS DEL PARTIDO
Armenio (3): Marcos Jara; Cristian Gómez, Luciano Nebot, Juan Casarini y Agustín Cattaneo; Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Matías Rojas (Mauro Frattini 36’ST) y Nahuel Peralta; Javier Molina (Diego Medina 27’ST) y Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.
Tristán Suárez (0): Horacio Ramírez; Matías Molina, Pablo Manchini, Eduardo Méndez y Nicolás Martínez (Adrián Peralta 18’ST); Emanuel Carreira, Leandro Melián (Diego Cochas 10’ST), Gabriel Díaz y Diego Sequeira (Lucas Farías 10’ST); Rafael Viotti y Juan Ignacio González. DT: Eduardo Pizzo.
Goles: 11’ y 30’ PT Leonardo Ramos (A); 26’ST Nahuel Peralta (A).
Amonestados: Ramos y Jara (A); Díaz, Méndez, Farías (T).
Árbitro: Julio Barraza (regular).
Cancha: Armenio (bueno).
Público: 200 personas.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…