Deportivo Armenio sigue en racha y ya es cosa seria. Este sábado venció 2-0 a Deportivo Morón y estiró a diez su seguidilla de partidos sin perder, en un encuentro disputado en horas del mediodía en el marco de la 32º fecha de la B Metropolitana.
Federico Pacheco, a los 4′ del primer tiempo, y Gastón Lolli, a los 33′ del complemento, anotaron para el tricolor, que además hilvanó su segundo triunfo consecutivo en Ingeniero Maschwitz y llegó a 39 puntos.
Más allá de las dos emociones, el espectáculo resultó bastante deslucido. El local presentó una alineación alternativa pensando en el partido contra Newell’s por la Copa Argentina y le costó mucho generar juego asociado, si bien mantuvo un orden defensivo que fue clave para imponerse ante un rival que está en crisis y al que solo le abundan limitaciones.
De esta manera, el equipo de Fernando Ruiz está invicto en lo que va del año y lleva diez partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 7 empates, incluyendo el 0-0 con Almirante Brown por la Copa que luego ganó 4-2 por penales para lograr la clasificación a los 16avos.
Así, el tricolor llega con el ánimo por las nubes para el trascendental encuentro del miércoles frente al subcampeón del fútbol argentino, el Newell’s de Gerardo “Tata” Martino, en Catamarca, a partir de las 19, por el pasaporte a octavos de final del certamen más federal del país. Y la ilusión del batacazo nadie se la podrá quitar.
Fotografías: infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar